Uso imprescindible de calcetines para poder acceder a las instalaciones.
Para acceder a los juegos es imprescindible pasar por recepción para adquirir su identificación. En el supuesto que se acceda sin identificación, se tarifara la tarde completa.
Entrada mínima de una hora, ampliable según tarifa vigente.
Niños hasta 12 años y la altura máxima de los niños no excederá de 1,50 m de altura.
Hay que respetar el límite de edad en cada zona de juego.
Se debe respetar el horario de las instalaciones, si viene a recoger el niño fuera del horario el precio se incrementará dependiendo según tarifa especial.
Los niños tendrán que acceder y salir de SeTamagica siempre acompañados de un adulto.
Queda prohibido la entrada de comida y bebida del exterior.
La alteración del juego de los demás o el no respetar las indicaciones del monitor, conllevara la expulsión de los juegos y el abandono de las instalaciones.
No esta permitido el uso de juguetes que no pertenezcan a SeTamagica.
Las reservas de los Cumpleaños deberán ser realizadas como mínimo con una semana de antelación y pagando el depósito El depósito se perderá en aquellas anulaciones que no se hagan con 7 días de antelación a la fecha de la celebración.
Fiestas de Cumple: No está permitido traer comida, bebida… y objetos especiales (velas, piñatas…) Los Cumpleaños tienen sus horarios, menús y normas que deben ser respetados. Los padres no podrán acceder a la zona de cumples, así se facilita el trabajo de los monitores.
Los niños entrarán a jugar habiéndose despojado de los objetos valiosos que puedan tener y de aquellos que representen peligro en caso de engancharse o que se puedan clavar.
SeTamagica no se responsabiliza de los objetos perdidos ni del deterioró de la ropa.
Queda prohibido comer chicle en el Parque.
Los adultos solo podrán estar en la zona de pasillos y nunca invadir las zonas delimitadas de juego dedicadas a los niños (consolas, disco, parque de bolas y zona cumples).
Los padres o tutores avisaran a las monitoras de las necesidades especiales que requieran sus niños tales como alergias a algún alimento o a los materiales que se utilizan en las actividades (como por ejemplo las pinturas de la cara).
Los monitores del parque tienen la obligación de vigilar y controlar el buen funcionamiento de las instalaciones y el buen comportamiento de los niños a nivel general, no individualizado.
Los pagos deberán realizarse en el acto.
La entrada a SeTamagica conlleva la aceptación de todas las normas.