Campamento Urbano

No te pierdas el Nuevo Campamento Urbano de Setamagica 2021

Disfruta y conoce la Magia de Gijón

Este año y debido a la situación de pandemia que vivimos, Setamagica ha decidido Salir a la Calle, a nuestras calles de Gijón a pasarlo bien con nuestros niñ@s y que ellos vivan, disfruten y conozcan cada barrio de nuestra cuidad.
Recorreremos todos los barrios de Gijón y disfrutaremos de sus espacios más representativos. Un método innovador para conocer nuestro entorno insitu, aprovechando nuestros parques, calles y espacios más significativos de cada barrio, en los que desarrollaremos nuestra actividad . Disfrutaremos también de nuestras playas y grandes espacios verdes, para lo que tenemos planeadas unas actividades chulísimas. También visitaremos algunos de los museos más representativos de nuestra ciudad .
Para los días de lluvia también tenemos plan, contamos con nuestras instalaciones propias, en las que realizaremos distintos talleres, reciclaje, cocina, pintura y por su puesto juego en nuestro parque.
Tenemos por delante un verano divertido y seguro, en el que siempre aplicaremos las medidas sanitarias que sean requeridas en el momento. Nuestra máxima, es la seguridad tanto en nuestras salidas y excursiones como en el interior de nuestro local.

Preinscripciones abiertas sólo desde Aquí. Las plazas se asignan por orden de inscripción. Plazas Limitadas.