Campamento Urbano

No te pierdas el Campamento Urbano de Setamagica 2022

Disfruta y conoce la Magia de Gijón

Este año repetimos nuestras salidas debido al gran éxito del año anterior, Setamagica ha decidido Salir a la Calle, a nuestras calles de Gijón a pasarlo bien con nuestros niñ@s y que ellos vivan, disfruten y conozcan cada barrio de nuestra cuidad. Buscaremos los rincones más mágicos y más representativos de Gijón para que los niños conozcan el espacio en el que viven y así aprendan a reconocer, apreciar y a respetar nuestro entorno. Un método innovador para conocer nuestro entorno insitu.

 

  Los niños necesitan desconectar del cole, en el que han desarrollado su actividad lectiva durante meses, ofrecemos esa desconexión haciéndoles sentir que están de vacaciones.

Disfrutaremos también de nuestras playas y grandes espacios verdes, para lo que tenemos planeadas unas actividades chulísimas. También visitaremos algunos de los museos más representativos de nuestra ciudad.

   

  La distribución de la semana se hará en 2 salidas a la playa, 2 salidas para el conocimiento de los barrios y 1 salida a espacio verde para realizar actividades deportivas organizadas. 

   

Para los días de lluvia también tenemos plan, contamos con nuestras instalaciones propias, en las que realizaremos distintos talleres, reciclaje, cocina, pintura y por su puesto juego en nuestro parque.
Tenemos por delante un verano divertido aunque nuestra máxima, es la seguridad tanto en nuestras salidas y excursiones como en el interior de nuestro local.

   

Preinscripciones abiertas sólo desde Aquí. Las plazas se asignan por orden de inscripción. Plazas Limitadas.